Zenu Radio

Viceministro de Creatividad firmó Acuerdo de Voluntades por el fortalecimiento de la Economía Naranja

Montería. En bicicleta, el alcalde Carlos Ordosgoitia y el Viceministro de Creatividad y Economía Naranja, Felipe Buitrago recorrieron la Ronda del Sinú y las cuadras que integran la zona ADN “Pueblo Pescao”, que está delimitada entre las calles 35 y 37 entre carreras 1A y 2A y las calles 37 y 41 con carreras 1ª y 1B.

La visita del Viceministro fue aprovechada por el secretario de Educación Óscar González y la coordinadora de cultura y turismo, Nataly Álvarez Buelvas para firmar el Acuerdo de Voluntades para el fortalecimiento, sostenibilidad y crecimiento de la Economía Naranja e inauguración del Área de Desarrollo Naranja en Montería.

El Acuerdo busca beneficiar el desarrollo de las Industrias Creativas y culturales de Montería, enfocando las acciones en proyectos de Economía Naranja que faciliten la reactivación del sector en ‘La Perla del Sinú’.

“Montería tiene una riqueza cultural anclada a un entorno natural maravilloso donde convergen múltiples expresiones. Tienen una visión avanzada para cambiar el territorio e integrar sus tradiciones en un circuito de Industrias Creativas, donde la cultura es la herramienta más poderosa para trabajar juntos”, sostuvo Buitrago.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube