Zenu Radio

EN VIVO

Montería será sede del 6º Foro Internacional de Energías Renovables

 

Montería. Esta capital sigue siendo epicentro de grandes e importantes eventos internacionales, pues vive una creciente dinámica en materia de negocios y reactivación económica. En esta oportunidad la ciudad será anfitriona del “6º Foro Internacional de Energías Renovables”, que este año tiene como ejes centrales el campo, la ciudad y la movilidad y contará con expertos en la materia.

Este foro, que además de ser empresarial, abarca innovación, desarrollo regional y sostenibilidad energética, se desarrolla desde 2014 y su sexta versión se realizará el próximo 3 de noviembre en el hotel GHL de Montería con entrada libre (previa inscripción y aprobación), por lo que quienes deseen participar deben inscribirse en www.foroenergias.org/inscripciones.

“Esperamos que, en este espacio, además de generarse escenarios de comercialización de productos o servicios, también se den alianzas estratégicas para desarrollar negocios o proyectos sobre el uso y promoción de las energías renovables, pues Montería está creciendo y apuntándole a ser sostenible en muchos aspectos”, dijo el alcalde Carlos Ordosgoitia Sanín, quien hará la apertura del evento y será panelista junto a sus homólogos de Sincelejo y Riohacha.

El mandatario anotó que la energía solar es un recurso inagotable que se combina con tecnologías versátiles, silenciosas y eficientes. Entre sus ventajas están la autoproducción y la posibilidad de aprovecharla en todas partes. Y en el futuro, las ventajas serán aún más, especialmente en Montería.

Por ello, en la sala de conferencias Bombardino del Hotel GHL se presentarán conferencias empresariales que abarcan temáticas relacionadas con energías renovables, sostenibilidad de las ciudades y oportunidades en innovación energética.

Foto del avatar

Zenú Radio