Zenu Radio

A la cárcel integrantes de la banda ‘Los Detoditos’

Montería. Un operativo conjunto entre la Sijín de la Policía Nacional y el CTI permitió la captura y judicialización de 10 presuntos integrantes de la banda ‘Los Detoditos’. Montería (Córdoba), 12 de noviembre de 2020.

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra alias ‘Huguito, alias ‘Chibolo’, alias ‘Jhon’, alias ‘Arnol’, alias ‘Loco’ y alias ‘Electricaribe’, como presuntos responsables de concierto para delinquir agravado y hurto calificado en concurso homogéneo y sucesivo. Asimismo, en lugar de domicilio fueron asegurados alias ‘Naren’, alias ‘Tabaco’ y  alias ‘Zuleta’.

Y, con medida no privativa de la libertad fue cobijado Luis Antonio Martínez Martínez. Los investigados fueron capturados el pasado 3 de noviembre en un operativo conjunto realizado por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional, en los Municipios de Montería y San Antero.

En 16 allanamientos realizados por la Policía judicial se logró la incautación de dinero en efectivo, celulares y gafas de alta gama.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Seccional Córdoba, al parecer, la banda criminal denominada ‘Los de Toditos’ habría iniciado su accionar delictivo en marzo de 2019 y se dedicaba al hurto de personas, viviendas y establecimientos de comercio con el uso de motocicletas y armas de fuego.

Además, se estableció que, los presuntos delincuentes hurtaban frecuentemente dinero en efectivo, joyas y celulares.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube