Zenu Digital

Niña cereteana perdida fue encontrada en el barrio 6 de Marzo de Montería

Niña cereteana perdida fue encontrada en el barrio 6 de Marzo de Montería

La pequeña de 13 años que fue reportada como desaparecida en múltiples medios de comunicación de la región, fue encontrada temprano en la mañana de este martes 15 de febrero, luego de 4 días de agónica búsqueda por parte de su padre, quien es oriundo del municipio de Cereté, Córdoba.

Para fortuna del angustiado padre, la menor fue encontrada con vida en el barrio 6 de Marzo de la ciudad de Montería. No obstante, algunas versiones comentan que la menor se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia y con presuntos signos de abuso al momento de su hallazgo.

Hay que acotar que la pequeña Diana Carolina salió sola bajo el permiso de la Institución Educativa Santa Teresita de Cereté, luego de presentar un fuerte dolor de cabeza que le impidió seguir viendo clases. Un error que el padre de la menor recalcó, pues al parecer la preadolescente posee una condición médica especial que requiere de la atención y la supervisión de éste.

Autoridades iniciaron las investigaciones para determinar las causas exactas de su desaparición y precisar cómo se movilizó desde un municipio al otro, con la intención de judicializar a los involucrados.

Noticias relacionadas