Zenu Digital

Aurelio Iragorri renunció a la presidencia del partido de la U

Bogotá. Aurelio Iragorri anunció su renuncia a la presidencia del partido de la U más no a la colectividad, aduciendo que dejará el escritorio para estar más cerca a la gente.

Aurelio Iragorri dijo que luego de padecer Covid-19 cree que la vida le dio una nueva oportunidad para trabajar por fuera del escritorio.

<<Me voy de la dirección del Partido de la U porque siento que esta nueva oportunidad que la vida me dio puedo aprovecharla mejor fuera de un escritorio; porque creo que la Unidad que he defendido tantos años no está metida entre muros, sino que habita en los territorios de Colombia>>indicó Iragorri.

Iragorri expresó que visitará las regiones del país para defender los principios del partido y construir una agenda programática. El hasta hoy presidente de la U, manifestó que no dejará su militancia ni su relación con el partido, sino que le dará nuevos rumbos a su labor política.

<<La Unidad no es una persona, no es un nombre, la Unidad somos todos los que creemos que la política sigue siendo una oportunidad para transformar positivamente a Colombia y generar los cambios que los colombianos necesitan>> afirmó Iragorri.

En su carta, Iragorri criticó la nueva forma de hacer política de algunos sector en el país porque están generando mayor división y polarización.

Tomada de RCNRADIO. 

Noticias relacionadas