Zenu Digital

Avanza proceso de reubicación de comerciantes del Centro en el Paseo de Las Flores

Montería. La Alcaldía avanza en el proceso de reubicación de 50 comerciantes informales que ocupan el espacio público, quienes están incluidos en el censo entregado por la administración anterior, con la ejecución de la obra del Paseo de Las Flores del tramo de la calle 35 entre carreras 1 y 2, que está próxima a entregarse.

El Programa de Espacio Público de la Secretaría de Gobierno, Montería Amable y las Secretaría de infraestructura y Planeación vienen adelantando este proceso.

El pasado viernes 6 de noviembre fue socializada la entrega de esta obra a 40 de los comerciantes informales que actualmente se encuentran en la calle 36 entre carreras primera y segunda, quienes fueron ubicados allí de manera temporal mientras se ejecuta y entrega la obra.

Durante la reunión también se habló sobre la asignación de los módulos que estarán ubicados en este lugar. Así mismo, el pasado 27 de octubre se hizo una preselección de los comerciantes informales del centro de la ciudad, cuya actividad comercial es la venta de jugos o comidas, para seleccionar los 10 restantes que se van a incluir dentro de los 50 módulos de este tramo del Paseo de Las Flores, donde se tuvo en cuenta el tipo de amueblamiento, el censo entregado por la administración anterior y el tiempo que lleva ocupando el espacio público.

La entrega de esta obra se contempla para el mes de diciembre del presente año.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas