Zenu Digital

Ciclistas monterianos demostraron su talento con miras a ganarse un cupo a la Selección Colombia

Montería. Hoy en el estadio 18 de Junio terminó la fase tres del ‘Proyecto Avanzado de Desarrollo Pad Talentos Colombia’, del Ministerio de Deporte y la Federación Colombiana de Cicilismo.

Desde la Oficina de Deportes de la Alcaldía, con el coordinador Enrique García y su equipo se le hizo un acompañamiento permanente a la jornada.

Se realizaron dos pruebas: una de salto alto y otra de test cooper. Con esto se da por finalizada esta etapa del programa. Los deportistas con los mejores tiempos ayer y hoy serán escogidos para pasar a la concentración nacional en Cali, dándole continuidad al proceso.

De todos los deportistas que participen a nivel nacional, pasarán 210 y de estos 210, 40 conformarán la selección Colombia que nos representará en los campeonatos internacionales de pista como juegos panamericanos, competencias suramericanas, mundiales y olímpicos.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas