Zenu Digital

 Con los Juegos Mar y Playa no solo se reactiva el deporte sino también el turismo: Directora Indeportes

Con los Juegos Mar y Playa no solo se reactiva el deporte sino también el turismo: Directora Indeportes

Para el departamento de Córdoba, ser escenario de los IV Juegos Nacionales de Mar y Playa, ha sido significativo, pues además de ser una plataforma para mostrar a los talentos deportistas, apunta a la reactivación económica.

La Directora de Indeportes Córdoba, Leidy Moreno Zuluaga, destacó en Zenú Radio, las bondades de este evento en el que también juega un papel fundamental el turismo. “Para Córdoba es demasiado importante ser sede de estos juegos porque se reactiva el deporte, se reactiva el turismo y reabrimos esa esperanza a todos los nuevos deportistas”.

Son 21 deportistas los que representan a Córdoba en las disciplinas como surf, esquí náutico, moto náutica, natación aguas abiertas y voleibol playa.

Moreno resaltó la programación de este evento y recordó que en Córdoba habrá mayor movimiento desde este martes 26 de octubre, pues en el municipio de San Bernardo del Viento, se desarrollarán competencias de surf con la participación de 8 deportistas.

Cabe mencionar que, San Antero, también es escenario de estos juegos y precisamente la clausura del evento deportivo que será el próximo 30 de octubre, se llevará a cabo en este municipio, por lo que la Directora de Indeportes extendió la invitación a participar activamente de las distintas actividades y del cierre que estará lleno de sorpresas.

Aquí la entrevista completa:

Noticias relacionadas