Zenu Digital

Contraloría de Córdoba estará cerca de las regiones

Montería. Con finalidad de fomentar la cultura de la prevención y evitar las sanciones, la Contraloría General del Departamento de Córdoba desarrolla el programa ‘Contraloría Más Cerca de las Regiones’.

A través de esta estrategia llegará a todos los sujetos de control en las siete zonas del departamento, para realizar acompañamiento y asesoría en normas y leyes de control fiscal y responsabilidad fiscal.

Frente a este importante anuncio, el contralor Omar Lozano Flórez, sostuvo que: “Con este programa los funcionarios de la Contraloría General de Córdoba llegaran a los todos los municipios de Córdoba”.

El funcionario explicó que se prestarán asesorías que permitirán obtener mejores resultados en los procesos auditores, siempre buscando la transparencia y eficacia en aras de proteger los recursos públicos del departamento indicó el contralor Omar Lozano Flórez.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas