Zenu Digital

Cordobés dentro de las víctimas de la masacre en Nechí

Antioquia. Cinco personas fueron asesinadas cuando departían en un billar del corregimiento Bijagual, ubicado a 45 minutos por vía fluvial del casco urbano de Nechí, Bajo Cauca antioqueño.

Cuatro hombres y una mujer murieron por la gravedad de las heridas. Entre las víctimas, hay un trabajador del área de Talleres de Mineros S.A. Todos eran habitantes de la zona.

Una de las víctimas es Robinson Arrieta Vergara, natural de Ayapel, Córdoba.

Marcos Javier Madera, alcalde de Nechí, confirmó el asesinato de las cinco personas, una de ellas, mientras era trasladada al hospital la Misericordia  del municipio.

El mandatario lidera un consejo de seguridad, con la Policía y el Ejército, para analizar la situación de orden público en la zona.

<<Llegó un grupo al margen de la ley a un establecimiento público e, indiscriminadamente, abrió fuego contra las personas  que allí estaban, dejando cuatro personas muertas y una que falleció cuando era trasladada al área urbana. Fueron cinco fallecidos, lamentablemente en estos hechos>>señaló.

Las tropas del Ejército no han podido ingresar al lugar de los hechos, por el mal estado de la carretera, así que lo harán en el transcurso del día por el río, afirmó el alcalde de Nechí.

Con información de LAFM. 

Noticias relacionadas