Zenu Digital

El 30 de diciembre se conocen los resultados de las pruebas Icfes

Por Blanca Berrío Montiel

Montería. Hasta el 30 de diciembre se conocerán los resultados de las pruebas Icfes o Saber 11 de los estudiantes de calendario A que presentaron el examen a mediados de este mes de noviembre, así lo confirmó el secretario de Educación de Montería, Óscar González.

En la capital del departamento fueron casi 6 mil estudiantes los que acudieron a presentar la prueba, entre colegios oficiales, privados, adultos e independientes, distribuidos en las siete sedes seleccionadas y habilitadas para garantizar la aplicación del examen de forma segura.

“Esperemos que, como siempre, Montería apuntando a estos indicadores altos, nos mantengamos entre los primeros puestos de la Región Caribe”, sostuvo el secretario en entrevista con Zenú Radio.

El funcionario confirmó, además, que del total de la población citada, solo el 2%, se ausentó y no se presentó. Para ellos el Icfes, en la segunda semana del próximo mes, dispondrá de una nueva fecha para que quienes no alcanzaron hacer las pruebas la hagan.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas