Zenu Digital

En la noche de Halloween fueron sancionadas 38 personas e inmovilizadas 10 motos en Montería

Montería. En las últimas horas, la Administración Municipal confirmó la sanción de 38 personas por violar las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades, en la celebración del Día de los Niños o Halloween.

También fueron inmovilizadas 10 motocicletas y dos conductores fueron identificados, a través del alcoholímetro, por conducir bajo los efectos de bebidas embriagantes.

El alcalde Carlos Ordosgoitia Sanín confirmó que anoche, un grupo de personas que se movilizaban en moto hicieron caravana. Esta situación ocurrió en otras ciudades del país.

“Las medidas buscan disminuir la propagación del coronavirus y pasar un diciembre tranquilo, en medio de la pandemia. ¿Lo lograremos? Nuestra conducta lo dirá”, señaló el mandatario.

Las acciones de prevención y control en la capital fueron lideradas por la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Tránsito, la Policía Metropolitana y el Ejército.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas