Zenu Digital

Gobernador entregó kits para que los campesinos de Tierralta trabajen el campo

Tierralta. Unas 100 familias campesinas de este municipio recibieron con gran alegría y esperanza los kits del programa de Unidades Productivas que desarrolla la Gobernación de Córdoba.

Del total de beneficiados, 70 pertenecen a la línea de plátano y los 30 restantes a la línea de hortalizas. En la entrega estuvo el gobernador, Orlando Benítez acompañado de la gestora del departamento, Martha Ruiz Solera.

“Trabajamos para que el departamento sea la gran despensa de Colombia. Nuestro compromiso es apoyar al campo y a los campesinos. ¡Lo estamos logrando!”, sostuvo el mandatario cordobés.

En la jornada estuvieron también, Gabriel Calle, secretario de Desarrollo Económico de Córdoba; José Julián Peñate, diputado; Rosmy Rojas, miembro de ANUC; Víctor Padilla, Federación de Platanicultores del Alto Sinú y San Jorge, el alcalde de Tierralta, Daniel Montero Montes y su esposa Yenny Arrieta.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas