Zenu Digital

Gobierno Nacional recomienda suspender venta presencial de electrodomésticos en el tercer Día sin IVA

Redacción. Con el fin de prevenir que en el tercer Día sin IVA, previsto para el próximo 21 de noviembre, se realice con normalidad sin correr riesgos de contagio de Covid-19, el Gobierno Nacional dio varias recomendaciones a alcaldes y gobernadores.

Una de ellas es que se suspenda la venta presencial de electrodomésticos, computadores y equipos de comunicaciones.

También sugiere instrucciones para que el retiro de los productos adquiridos de manera virtual se realice de forma programada en las tiendas dentro de las dos (2) semanas siguientes, contadas a partir de la fecha en la cual se realizó la compra sin IVA.

Así mismo, con el propósito de garantizar el normal desarrollo de la jornada del 21 de noviembre de 2020 y evitar aglomeraciones y/o congestión de las plataformas virtuales permitir la operación de los establecimientos comerciales 24 horas.

Finalmente, el Ministerio de Salud y Protección Social podrá emitir restricciones adicionales para el desarrollo de la jornada del día sin IVA, en los departamentos y/o municipios considerados como altamente afectados por el Coronavirus Covid-19.

Circular Día sin IVA 21 de Noviembre de 2020


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas