Zenu Digital

Madre murió al ver a su hijo involucrado en una riña en Furatena

Montería. Como María Magnolia Nieve Suárez fue identificada la mujer que murió producto de un paro cardíaco tras la impresión de ver a su hijo involucrado en una riña.

El hecho se presentó hacía las 11 de la noche en el barrio Furatena, sur de Montería, testigos del suceso indicaron que el sujeto de nombre Brayan Miranda Nieves, llegó en estado de alicoramiento y empezó a enfrentarse con uno de sus hermano, quien no le prestó atención. Sin embargo, el hombre alterado empezó a lanzar piedras a la vivienda, hecho que provocó que uno de los integrantes de la casa salió a enfrentarlo con machete en mano, según informaciones un vecino se sumó a la pelea.

En medio del enfrentamiento Brayan Miranda resultó con heridas a la altura del cuello, brazos y manos, según cuentan los testigos.

Ante la escena, María Magnolia Nieves, madre Brayan, sufrió un paro cardíaco, vecinos y familiares intentaron reanimarla pero fue en vano, la muejr falleció.

Se conoció que el sujeto fue remitido a un centro médico para su recuperación, mientras las autoridades realizan las respectivas investigaciones.

Noticias relacionadas