Zenu Radio

Mañana se suspenderá el servicio de luz en Montería, Lorica y San Andrés de Sotavento

Región. Tres municipios de Córdoba tendrán suspensión en el servicio de energía eléctrica, mañana 12 de noviembre, por parte de operarios de Afinia. Lo anterior, en el marco de los compromisos de optimizar el servicio de energía en el departamento de Córdoba.

Lorica
Entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., se realizarán podas técnicas preventivas en el circuito Lorica 5, por lo que estarán sin servicio los barrios 25 de agosto, Bajo Kennedy, Alto Kennedy, Alto Prado, Arenal, Campo Alegre, Cascajal, Jesús María Lugo, Kennedy, La Esperanza, La Gloria, Los Andes, Navidad, Nueva Colombia, Nuevo Oriente, Paraíso, Remolino, San Carlos, San Martín, San Miguel y San Pedro en Lorica.

San Andrés de Sotavento
En este municipio se instalarán equipos nuevos en las redes del circuito San Andrés de Sotavento 2, entre las 7:20 a.m. y las 3:55 p.m., por lo que se suspenderá el servicio durante este tiempo en la zona urbana del municipio.

Montería
Avanzando con la construcción del nuevo circuito Montería 12, de 6:30 a.m. a 2:00 p.m. se hará la instalación de equipos en el circuito Montería 6, por lo que se interrumpirá el servicio en sectores como California, La Esmeralda, La Ceiba, El Faro, Villa Esperanza, El Ceibal y El Tapao.

Miguel Cuentas Martes, gerente de Afinia en Córdoba Norte, manifestó que estas interrupciones programadas son necesarias para avanzar en la mejora del servicio.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube