Zenu Radio

 San Antero se reactiva con el Festival del Cóctel de Camarón

San Antero se reactiva con el Festival del Cóctel de Camarón

La inauguración del Festival del Cóctel de Camarón que, busca reactivar la economía en el municipio de San Antero, Córdoba, se desarrolla en la tarde de este viernes 10 de septiembre, en el centro comercial Buenavista, en Montería.

El evento que se llevará a cabo en el municipio costanero los días 18 y 19 de septiembre, beneficiará directamente a los cocteleros, hoteleros, vendedores formales e informales, quienes han sido duramente golpeados en su economía debido a la pandemia generada por el Covid-19.

Además, la iniciativa será otra puerta que se le abre al sector turismo que, ha crecido de manera exponencial en San Antero, por lo que desde la Alcaldía buscan seguir apoyando este tipo de actividades.

Con el evento no solo pretenden generar ingresos para los sectores mencionados, sino también seguir dando a conocer las playas, volcanes, paisajes y gastronomía de este hermoso municipio cordobés.

De esta forma, el alcalde Lormandy Martínez, invitó a toda la comunidad del departamento a vincularse al festival que es una apuesta para dinamizar la economía en estos momentos que se viven de crisis.

Cabe destacar que, tanto la inauguración y el festival fueron organizados para desarrollarse bajo todas las medidas de bioseguridad, uso de tapabocas y distanciamiento.

Zenu Radio