Zenu Digital

Aberrante, indignación en Montelíbano por presunto abuso de una niña de 8 años

Montelíbano. Indignación generalizada hay en todo el municipio niquelero por el presunto abuso de una menor de tan solo 8 años de edad.

El hecho ocurrió en el barrio San Isidro. El presunto violador entró a la vivienda de la niña y estuvo en la residencia desde las 6:00 de tarde de hasta las 11 de la noche de ayer, escondido debajo de la cama de la menor.

Vecinos del sector escucharon llorar a la niña y reportaron el caso a las autoridades, por lo que el presunto responsable conocido como Eliécer, fue capturado por la Policía.

La niña se encuentra en la ciudad de Montería en delicado estado de salud y recibiendo atención médica. Medicina Legal y la Fiscalía hacen lo pertinente para determinar si hubo o no abuso.

Este caso generó rechazo en la comunidad y en la dirigencia política de la localidad. El representante Andrés Calle se pronunció, al respecto, y dijo: “Exigimos a la Fiscalía sobre él todo el peso de la ley. Herramienta de Cadena perpetua para violadores debe empezar a aplicarse. Los niños no se tocan”.


Noticias relacionadas