Zenu Digital

Capturado hombre que asesinó a su hija de 18 meses de edad

Medellín. En tiempo récord, en menos de 24 horas, unidades del CTI de la Fiscalía, en un trabajo articulado con el Gaula militar y la Policía Nacional capturaron en la ciudad de Medellín (Antioquia) a un hombre señalado como presunto autor de la muerte de su propia hija de 18 meses, este 17 de diciembre.

“Este hecho ocurrido en el municipio de Rionegro repugna a la sociedad. Me duele como Fiscal General que estos hechos ocurran, nos duele como funcionarios públicos que estos hechos conciten la atención del país, pero nosotros no vamos a bajar la guardia”, indicó el Fiscal Francisco Barbosa.

En cumplimiento de la estrategia investigativa para el esclarecimiento de hechos que atentan contra la integridad de niñas, niños y adolescentes, definida por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, se logró evidenciar que el indiciado habría ultimado a golpes a la menor por una supuesta venganza en contra de su expareja y madre de la niña.

El presunto homicida reconoció en interrogatorio que había asesinado a la menor. Se conoció que la mujer había denunciado en días anteriores al hoy capturado por el delito de violencia intrafamiliar.

“Le vamos a imputar el delito de feminicidio agravado ante un juez de garantías, la Fiscalía General de la Nación sigue actuando contra los delincuentes y llama la atención de la ciudadanía para que entre todos podamos proteger a nuestros niños, niñas y adolescentes. No vamos a permitir hechos de impunidad en este país”, enfatizó el jefe del ente acusador.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas