Zenu Digital

Trabajador de la Alcaldía de Montería fue asesinado

Víctor Augusto Pérez Berrocal, de 33 años de edad, quien era trabajador de la Alcaldía de Montería, fue asesinado en el sur de la capital cordobesa, en las últimas horas.

El crimen se produjo en el sector El Cerro del barrio Alfonso López, donde Pérez Berrocal fue atacado por sujetos que le dispararon y lo dejaron sin vida en el lugar de los hechos.

Versiones extraoficiales indican que, en el momento del suceso, los sicarios le aseguraron a la víctima que lo asesinaban por “pirata”, sin embargo, las autoridades no se han pronunciado sobre esta versión.

Hasta el sitio se desplazó la Unidad de Criminalística de la Policía Judicial para realizar el levantamiento del cadáver que, posteriormente fue trasladado a Medicina Legal.

Sobre la víctima se conoció que, era residente en el barrio Los Laureles y que se fue hasta el sur de la ciudad para disfrutar de una fiesta que, terminó en tragedia.

Por otro lado, se estableció que no existían amenazas en su contra, por lo que se espera que las autoridades entreguen más detalles de este crimen que, conmocionó a los ciudadanos del sector donde se presentó el suceso.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *