Zenu Digital

Club deportivo de Paso Nuevo pide apoyo para fortalecer su proceso

San Bernardo del Viento. Directivas del Club Real América del corregimiento de Paso Nuevo, en aras a reactivar actividades y seguir siendo una opción sana para que niños y jóvenes aprovechen adecuadamente el tiempo libre, le hace un llamado a la dirigencia deportiva regional y nacional para que los apoyen en este proceso.

El presidente del Club explicó que tiene chicos en las categorías Sub-10, Sub-12, Sub-15 y femenina. “Nos sentimos huérfanos en esta labor de trabajar por la niñez, que es el futuro de Colombia.

Santiago Medrano Flórez, uno de los integrantes del Club, señaló que: “Necesitamos apoyo para salir adelante con nuestros sueños”.

Los pequeños y el entrenador esperan apoyo o patrocinadores que se vinculen para dotarlos con uniformes y elementos deportivos que permitan facilitar su entrenamiento y garantizar su futura participación en eventos locales, departamentales y regionales.

Las personas que quieran apoyar el proceso de los pequeños deportistas se pueden comunicar al 304 6565682.

Picture with copy space for world cup concept.

Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas