Zenu Digital

Boxeador monteriano, Joel Julio, pelea hoy y tiene hambre de triunfo

Por Blanca Berrío Montiel

Redacción. El boxeador monteriano Joel Julio regresa al ring y lo hace muy optimista y con ganas de alcanzar la victoria.

Hoy el pegador cordobés se medirá ante el boxeador armenio (Armenia, país del Cáucaso localizado entre Europa Oriental y Asia occidental), Haro Matevosyan, de 28 años de edad y quien ha salido invicto en las últimas 10 peleas, de las cuales ha ganado por nocaut seis veces.

Instagram will load in the frontend.

El combate, que será en Berlín, Alemania, está pactado a 10 asaltos y en él estará en juego el Título Internacional de las 154 libras y de paso su clasificación entre los 10 primeros del mundo súper walter.

Sobre nuevo reto para el boxeador monteriano Andy Espinosa, su promotor, le explicó a Zenú Radio que la preparación de Joel está excelente, ya que está radicado en España desde septiembre del año pasado.

“Todo este tiempo ha sido de preparación. Esta pelea es una puerta abierta y consideramos es muy importante para él, y para el país al tener un deportista de su talla compitiendo con la ilusión de darnos ese triunfo y obtener el reconocimiento internacional”, dijo Espinosa.

El promotor agregó que Joel está muy motivado: “Está ansioso y tiene hambre de triunfo. Es un boxeador que llega con mucha experiencia, tanto en los personal, deportivo, competitivo y preparación física”.

Sobre esta nueva oportunidad en su carrera, el pegador cordobés le envió un mensaje a sus seguidores.

“Es un combate muy importante en mi carrera, quiero invitarlos a todos que estén pendientes. Me siento muy optimista y agradecido con Dios por esta gran oportunidad que le esta brindando”, dijo Julio.

El boxeador monteriano agregó que: “Voy a aprovechar que este es el mejor momento de mi carrera, me siento muy bien entrenado y todo está en manos de Dios. Sé que voy a salir victorioso, agradecerle a la familia Espinosa que creyó en mi y me tiene entrenando fuertemente en España. Muchas cosas grandes vienen para Joel Julio”, aseguró.

La pelea la puede seguir, hacia el medio día, hora colombiana Aquí:


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube

Noticias relacionadas