Zenu Digital

DCIM100MEDIA

El 75% de Montería tendrán bajas presiones en el servicio de agua potable este fin de semana

Montería. Desde este sábado 12 de diciembre y hasta el lunes 14 se presentarán bajas presiones en el servicio de agua potable en el 75% de los barrios de la capital que reciben el preciado líquido por parte de la empresa Veolia.

Lo anterior, debido a que se seguirá ejecutando el proyecto ‘Rehabilitación Integral de la Estructura de Tratamiento Accelator 3 de la Planta de Tratamiento de Agua Potable Sierra Chiquita’.

Estos trabajos requieren disminución del caudal de tratamiento de la planta por espacio de 3 días e iniciarán desde el 12 de diciembre.

Durante los trabajos de mantenimiento habrá bajas presiones en la ciudad y en algunos sectores se podría presentar suspensión del servicio durante algunas horas.

Se recomienda a la comunidad, por parte de la empresa, hacer uso racional del agua para atender las necesidades de agua potable durante cada fase del proyecto. Finalizada la intervención el servicio de acueducto se restablecerá de manera gradual.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas