Zenu Digital

Emprendedores vendieron más de 40 millones de pesos en Feria ‘Montería Conecta’

Montería. Con ventas superiores a los 40 millones de pesos fue todo un éxito la Feria de emprendimiento ‘Montería Conecta’, en la que participaron emprendedores de diferentes sectores económicos.

La jornada se promovió a través de la Ruta E, Ruta Económica de Montería, un programa que fue lanzado oficialmente el pasado viernes 18 de diciembre, y que es una apuesta de ciudad que busca consolidar el ecosistema empresarial.

Durante la feria se hizo entrega, de la mano de Arosavia, de semillas de berenjenas, yuca y batatas a dos asociaciones de la ciudad para iniciar pilotos de agricultura urbana y familiar.

De igual manera, se llevó a cabo un conversatorio con emprendedores del Fondo Emprender del Sena, dando a conocer sus experiencias exitosas con esta entidad.

“Queremos seguir fortaleciendo el emprendimiento y la reactivación económica de la ciudad, por eso, desde el proyecto de ‘Ruta E’ estaremos creando y abriendo más espacios como estos que nos permitan, de la mano del sector privado, la academia y la ciudadanía, que Montería avance hacia un desarrollo económico sostenible”, expresó Fredy Sánchez Kerguelen, coordinador del Programa de Emprendimiento y Desarrollo Económico de la Alcaldía de Montería.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas