Zenu Digital

Gerente de Afinia presentó Plan de Inversiones al Alcalde de Montería

Montería. El alcalde Carlos Ordosgoitia Sanin conoció el Plan de Inversiones que la empresa Afinia, del Grupo EPM, que tiene a cargo la operación del servicio de energía en 4 departamentos de la Costa, entre ellos Córdoba, tiene para la capital de Córdoba.

La gerente de Afinia, Blanca Ruiz, confirmó que el plan de inversiones del primer quinquenio se destinaron 4 billones, de los cuales el 7% se inviertirán en Montería.

Durante el encuentro el alcalde Carlos Ordosgoita, enfatizó en la necesidad de interconectar la zona rural con energía alternativas, para tener un campo competitivo y con acceso a servicios públicos de calidad, ante lo cual la empresa indicó que tienen toda la disposición de avanzar de la mano de la Alcaldía en ese proyecto.

En la reunión que se llevó a cabo en la mañana de hoy, participaron directivas locales de la empresa y el Secretario de Infraestructura, Germán Quintero Mendoza.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas