Zenu Digital

Lanzamiento de la ‘Villa Navideña’, el pesebre en vivo más grande del país

Montería. El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, presidió este lunes 12 de diciembre el lanzamiento oficial de la ‘Villa Navideña’, en acto realizado en el Centro de Convenciones de esta ciudad.

Durante la rueda de prensa, el mandatario informó que el escenario en mención, ubicado en el coliseo de ferias Miguel Villamil Muñoz, será abierto al público el 16 de diciembre con el comienzo de la realización de las novenas navideñas.

Entre los atractivos que tendrá la ‘Villa Navideña’ además del pesebre en vivo más grande que se haya tenido, está la participación de más de 40 actores en escena que se encargarán de recrear diariamente los pasajes de la novena.

Por su parte, 150 personajes diariamente se encargarán de los programas culturales y artísticos.

También hay que resaltar que contará con la instalación de más de 15 mil luces, en medio de las cuales se presentarán diversos shows musicales. Tendrá una Cabaña de Papa Noel donde los niños visitantes podrán hacer y dejar sus cartas pidiendo aguinaldos. Contará con granjas para niños y 30 stands comerciales.

El Gobernador Benítez y la gestora Social Marta Ruiz anunciaron que para facilitar la visita de los ciudadanos estarán disponibles rutas de buses que saldrán de distintos puntos de la ciudad hacia el coliseo.

Noticias relacionadas