Zenu Digital

‘Loco loquito’, la nueva producción del artista cordobés Zaid Gómez

Redacción. El artista cordobés Zaid Gómez se lanza como solista con su canción ‘Loco loquito’, de su autoría y que ya está disponible en las plataformas digitales.

El artista cordobés Zaid Gómez, nacido en Cereté, quien desde la edad de 5 años comienzó su amor por la música, desde entonces ha venido creciendo en su carrera profesional, como intérprete de todo tipo de música latina.

Se inició en un grupo formado por tres amigos de Cereté llamado Ensamble, quienes compartían la misma afición por la música y amenizaban fiestas de familiares.

Con el paso del tiempo se fue convirtiendo en un grupo más sólido y profesional logrando calar en el mercado local para todo tipo de eventos sociales con el viajaron a muchos lugares del país donde obtuvieron una muy buena aceptación de quienes los escuchaban.

Zaid Gómez es un joven talentoso y ha estado acompañando a otros artistas como Nataly La Voz y la Orquesta de Juancho Naranjo, entre otras. Su canción ya se escucha en www.zenuradio.com.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas