Zenu Digital

Keyvin C habló de su éxito ‘Por última vez’

El cantante de champeta urbana, Keyvin C, visitó recientemente la capital de Córdoba y en conversación con Zenú Radio, habló de su éxito musical ‘Por última vez’.

“La canción es muy especial, se robó el corazón de muchas personas y aunque ya tiene tiempo de estar en el mercado todavía sigue impactando”, manifestó el artista.

Dijo además que, el éxito del tema se logró porque lo dejó todo en manos de Dios y también por el empeño que le imprime a todos sus proyectos.

“El éxito se debe a que pusimos el tema en manos de Dios esto y porque fue con todo el corazón. Precisamente de eso se trata la música de llevar siempre un mensaje que llegue cada persona”, agregó el joven cantante de 23 años.

También entregó adelantos de sus otros proyectos que son temas musicales como ‘Dime corazón’ y ‘Arráncame el corazón’, ambas canciones tienen un sello romántico y novedoso.

Por otro lado, el artista se describió como una persona transparente y humilde que con sus canciones siempre quiere transmitir un mensaje alentador a todos sus seguidores y oyentes de la champeta, género que considera que en el futuro traspasará fronteras y será internacional.

Aseguró por último que, en Montería se siente especial y encuentra un respaldo único, toda vez que es una ciudad que la ha dado una oportunidad de mostrar su talento, lo que es una motivación para que como artista siga haciendo música.

Noticias relacionadas