Zenu Digital

Muere Ray Reyes, exintegrante del grupo musical Menudo

Redacción. Ray Reyes, exintegrante de la agrupación juvenil Menudo en su época dorada, falleció en la noche de este viernes 30 de abril a los 51 años, según confirmó su hermano Raúl Reyes en un mensaje publicado a través de su cuenta de Facebook.

“Con un dolor enorme en mi alma les informo que mi amado hermano Ray Reyes falleció”, informó en su red social.

La relacionista pública de Ray Reyes, Lidda García Acosta, también confirmó de este fallecimiento a través de un comunicado sin ofrecer detalles acerca de las posibles causas.

“Nuestro Ray Reyes partió de nuestro plano terrenal. En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo”, se indicó en el comunicado.

“Más adelante, cuando tengamos detalles, les estaremos informando. Agradecemos su respeto y deferencia”, se añadió.

Ray Reyes comenzó en el grupo musical en 1983, y junto a Johnny, Xavier, Ricky, René y Miguel, hicieron vibrar a miles en todo Latinoamérica con sus pegajosas canciones, entre las que destacan ‘Si tú no estas’, ‘Súbete a mi moto’, entre otros temas.

Recientemente, el artista iba a participar del ‘Súbete a mi Moto Tour’, un reencuentro esperado por sus seguidores, pero que tuvo que ser cancelado por la pandemia del coronavirus (COVID-19).

ElComercio.pe


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas