Zenu Digital

Más de 100 mil pasajeros se han movilizado en la Terminal de Transportes durante el mes de diciembre

Por Blanca Berrío Montiel

Montería. En lo corrido que va del mes de diciembre, del 1° al 17, se han movilizado por la Terminal de Transportes un total de 107 mil 464 pasajeros, entre entradas y salidas.

El reporte lo entregó, en las últimas horas, Sixta Rebeca Lora, jefe operativa de la Terminal. “Hemos visto el incremento de la movilidad y más allá de eso continuamos cumpliendo con las normas de bioseguridad para garantizarle a los pasajeros una salida y una llegada cómoda y segura”, dijo.

La funcionaria confirmó que al día se movilizan en promedio unos mil 60 vehículos y un total de 9 mil 235 pasajeros entrando y saliendo de viaje.

Lora también señaló que las rutas cortas que más mueven pasajeros son las que van hacia el municipio de Tierralta (7.458 salidas de pasajeros y 5.753 llegadas), Lorica (6.085 salieron y 5.406 llegaron). Así como la ruta que va a Sincelejo (4.355 salidas y 3.588 llegadas).

Lora explicó que las empresas están aplicando los protocolos exigidos en la normatividad vigente que implica la desinfección del calzado, la toma de la temperatura, el tamizaje de los pasajeros, desinfección de los vehículos y el uso de tapabocas, entre otras medidas.

Las acciones de control y cumplimiento de la ley vigente para el sector del transporte formal son acompañadas por la Policía Metropolitana y la Superintendencia de Transportes.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas