Zenu Digital

Más de 300 estudiantes se beneficiarán con aulas nuevas gracias a un convenio entre la Gobernación y Prosperidad Social

Montería. Más de 300 estudiantes de la capital cordobesa se beneficiarán, de forma directa, con la construcción de aulas y obras complementarias en la Institución Educativa Camilo Torres.

Hace pocos minutos se llevó a cabo el acto simbólico de la colocación de la ‘Primera Piedra’, presidido por el gobernador, Orlando Benítez Mora y la directora regional de Prosperidad Social.

Esta importante obra en materia educativa contempla la construcción de un bloque de dos pisos que consta de 8 aulas y un patio salón, con una inversión superior a los mil 620 millones de pesos, lo cual se logró gracias a un convenio entre la Gobernación de Córdoba y Prosperidad Social.

La obra se ejecuta en el marco del programa ‘Cobertura Educativa con Equidad para el Bienestar de los Cordobeses’, que en varios municipios ejecutará obras de infraestructura educativa con la que se beneficiarán más de 5 mil niños y adolescentes.

“Con esta iniciativa le damos cumplimiento a lo estipulado en el plan de desarrollo ‘Ahora le Toca a Córdoba, Oportunidades, Bienestar y Seguridad'”, señaló el mandatario.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas