Zenu Radio

Al son de porros, músicos salieron a la calle a alegrar corazones y a pedir colaboración

Por Blanca Berrío

Montería. La situación por la que están pasando muchos artistas, a raíz de la pandemia, que no han podido ir a trabajar, llevó a un grupo de músicos de la banda Armonía del Sinú a tomarse las calles de los barrios.

Los porros empezaron a oirse en el parque del barrio Pasatiempo, pasadas las 2:00 de la tarde, muchos vecinos asombrados, pero, conquistados por la música propia de la región se asomaban tímidamente para mirar qué pasaba.

No era una fiesta, seis músicos tocaron con la pasión que los caracteriza y lograron su cometido: En primer lugar, alegrarle la tarde a los ciudadanos confinados por las medidas adoptadas por la propagación de la Covid-19 y en segundo lugar motivar a la ciudadanía para que se solidaricen con ellos.

La estretegia dio resultado. Jhony Gaviria González, director de la banda, le contó a Zenú Radio que: «Nos ha tocado salir a la calle a alegrar los corazones de las personas que están encerradas y cualquier colaboración para nosotros, no está de más».

«Lo que queremos es que la gente quede contenta», aseguró y fue enfático al afirmar que, hasta el momento no han recibido ningún tipo de ayuda por parte de los gobiernos municipal, departamental y nacional.

https://www.instagram.com/tv/CCZOxrbF0i9/?igshid=10zdao3zrbz4e


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube