Zenu Digital

Niños y líderes celebran la Novena Navideña en medio de la pandemia

Montería. El espíritu Navideño es superior a las preocupaciones y dificultades que enfrentan las familias monterianas, en medio de la pandemia por el Covid-19.

Por eso, los líderes comunales y culturales se las ingenian para que los niños vivan adecuadamente esta época del año, con los retos que implica este momento de reactivación y minimizando el riesgo de contagio.

Rodrigo Padilla de Hoyos y Cristal Padilla disfrutan Novena Virtual.

En este sentido, algunas entidades como la Ludoteca Nave ofrece la opción de Novena Navideña en la modalidad virtual, que es aprovechada por los menores de edad sin salir de sus viviendas.

De igual forma, en la Manzana N lote 7 del barrio Panzenú, en casa líder María Eugenia Castellón está un pesebre que tiene una tradición de más 25 años.

“La idea es despertar en los niños el espíritu de la Navidad y más aún este año han estado encerrados y aunque sabemos que está pandemia aún no pasa”, sostuvo Castellón.

La líder explicó que guardarán el protocolo de bioseguridad, por lo que cada participante irá al pesebre con tapabocas y su respectiva silla.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas