Zenu Digital

Alcalde de San Pelayo aprovecha visita de la ViceDeporte para pedir apoyo en la construcción del Complejo Deportivo

San Pelayo. El alcalde Harving Espitia Arteaga presentó un importante proyecto a la viceministra de Deporte, Lina María Barrera Rueda durante la visita de la funcionaria a Córdoba.

Se trata del proyecto denominado Complejo Deportivo ‘Juan Carlos Cogollo Moreno’ que se construirá en el barrio Nuevo Milenio. el mandatario espera contar con la aprobación y el apoyo del Ministerio del Deporte Nacional para su financiación.

 

Con este proyecto el alcalde municipal pretende brindarle a la comunidad nuevos escenarios para la práctica de las diferentes disciplinas deportivas y espacios biosaludables de recreación y entretenimiento.

“Esta magna obra contará con canchas de fútbol, sóftbol, múltiple, parques biosaludables, ciclo rutas y juegos infantiles”, argumentó el mandatario.

Igualmente, agradeció el acompañamiento y compromiso de la viceministra, del senador David Barguil y del diputado Said Bitar para trabajar constantemente por el beneficio de los Pelayeros y hacer realidad este importante proyecto deportivo.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas