Zenu Radio

Video EN VIVO

 Gobernador de Córdoba recibió medalla de oro en los Juegos Departamentales y Paradepartamentales

Gobernador de Córdoba recibió medalla de oro en los Juegos Departamentales y Paradepartamentales

La clausura de los I Juegos Departamentales y Paradepartamentales ‘Córdoba Valle de Titanes’, se vivió de manera emocionante, en el estadio de fútbol Armando Tuirán Paternina, en el municipio de Sahagún.

Además de la premiación a más de 760 deportistas de diferentes delegaciones que subieron al podio, el Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, también recibió una medalla de oro.

“Con gran satisfacción recibí la Medalla de Oro por parte de Indeportes y de la organización de los Primeros Juegos Departamentales y Paradepartamentales de Córdoba. Gracias por este valioso reconocimiento, seguiré dando todo mi esfuerzo para que Córdoba sea un territorio con más oportunidades, ¡más bienestar y más seguridad!”, expresó el mandatario departamental.

Lea también: Con una gran clausura en Sahagún culminaron los Juegos Departamentales y Paradepartamentales

La realización de estos juegos fueron considerados como un hecho histórico, teniendo en cuenta que es la primera vez que el departamento de Córdoba vive una fiesta deportiva de tal magnitud.

Cabe mencionar que fueron 28 municipios los que tuvieron participación en estas justas en las que se destacaron disciplinas como como boxeo, fútbol, patinaje, ciclismo, béisbol, voleibol, playa, sóftbol, baloncesto y ajedrez.

Zenu Radio