Zenu Digital

Cereté decreta Toque de Queda transitorio hasta el 31 de enero

Cereté. Con el fin de velar por la salud e integridad de los cereteanos la administración municipal expidió el Decreto 007 de 2021, en el cual se modifican el Toque de Queda y el Pico y Cédula que regirán desde hoy hasta el 31 de enero.

Toque de Queda

Estas medidas serán implementadas de manera transitoria en el municipio. Regirá de lunes a domingo desde las 11:59 de la noche hasta las 5:00 de la madrugada del día siguiente.

Excepciones

Serán excepciones en toque de queda las siguientes actividades: Asistencia y prestación de servicios de salud, así como la compra de medicamentos o dispositivos médicos.

También, la comercialización de productos de primera necesidad solo a través de las Plataformas electrónicas. Servicios funerarios. Emergencias veterinarias.

Pico y Cédula

En lo que al pico y cédula se refiere, quedará así; empezando a regir del 15 de Enero de 2021 hasta el 31 de Enero de 2021, recuerdando que sólo deberá salir una persona por grupo familiar.

Este será obligatorio en las actividades
de Bancos, plazas de mercados, supermercados, almacenes de cadena, notarias, establecimientos comerciales y reclamos del subsidio del Gobierno Nacional.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas