Zenu Digital

Córdoba se proyecta para cruzar fronteras

Montería. Córdoba piensa en grande, muestra de ello es proyectar a que la riqueza del departamento pueda cruzar fronteras, eso se esbozó en la reunión que sostuvo hoy el gobernador Orlando Benítez Mora con el embajador de Colombia en Panamá, Eduardo Burgos Martínez.

La reunión de trabajo se llevó a cabo esta mañana en el despacho del mandatario cordobés y en la que también estuvo el secretario general, Luis Gabriel D’Giovani.

“Recibí en mi despacho la visita del Doctor Eduardo Burgos Martínez, Embajador de Colombia en Panamá, con quién dialogamos sobre las posibilidades de intercambio cultural, comercial y la generación de proyectos entre el país vecino y nuestro Departamento”, explicó Benítez.

El sector productivo y cultural tienen grandes expectativas de lo que, a futuro, se pueda lograr tras este acercamiento del que se esperan obtener muchos frutos.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas