Zenu Digital

Encuentran muerta a niña de 4 años que fue secuestrada y lanzada a un río, en Caldas

En diálogo con el medio Pulzo, la tía de la menor, Lina Marcela, dijo que “la encontraron esta mañana” en el río Arma, en el sector de Plan del Oro.


“Lo único que sabemos es que mi hermano nos llamó a decirnos que ya la habían encontrado”, agregó la familiar, en medio del llanto.


Otro de los que confirmó el hallazgo del cuerpo de la niña María Ángel Molina fue el secretario de Gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño, que dijo en Caracol Radio que la ubicación se dio gracias a imágenes tomadas con un dron.


“Se encontró de acuerdo a las ayudas tecnológicas con un dron, que nos mostró la presencia de algunos animales que estaban consumiendo el mismo”, explicó.


A juzgar por las declaraciones del funcionario, el cuerpo habría sido hallado en estado de descomposición, ya que la niña fue secuestrada junto con su hermanita, de 18 meses de nacida, el pasado domingo 10 de enero en la población de Aguadas, en Caldas.

Imagen de María Ángel Molina, niña desaparecida en Caldas

Desde ese día, familiares y autoridades estaban buscando a la menor, pues el hombre acusado de raptarlas fue detenido y confesó que la había arrojado al río. Los hechos ocurrieron cuando la madre fue atacada con arma blanca para robarles a sus dos hijas.

La emisora dijo que el hombre capturado tiene 21 años de edad, y que en la audiencia de legalización de captura se allanó a cargos por secuestro simple agravado y homicidio en grado de tentativa, pero que no aceptó los delitos de desaparición forzada y hurto calificado.

Este video, publicado por La Patria de Manizales, muestra el momento en que las autoridades buscan el cuerpo de la niña.

Fuente : pulzo.com


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas