Zenu Digital

Equipo de Gobierno atiende a familias de Nuevo Milenio

Montería. Familias afectadas en el incendio de esta madrugada de Nuevo Milenio se reubicarán en la Institución Educativa Santa María del barrio Santa Fe, de manera provicional, así lo dispuso la Administración Municipal, que esta mañana en cabeza del alcalde, Carlos Ordosgoitia estuvo en el sitio.

De acuerdo con el censo levantado por la Alcaldía, se han cuantificado 27 viviendas consumidas por las llamas y unas cien personas afectadas.

Desde la Secretaría de Educación se coordinó con el rector para habilitar este espacio que es cerca del lugar de los hechos. Allí se les brinda atención en salud con la ESE Vidasinú y la Secretaría de Salud Municipal.

La oficina de Gestión de Riesgo realiza el censo para identificar a las personas afectadas con el fin de entregar las ayudas alimentarias y materiales que se están gestionando.

La Secretaría de Infraestructura evalúa las afectaciones a las viviendas para determinar el tipo de ayuda y material que se requiere. También se revisa posibilidad de reubicación.

 


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas