Zenu Digital

Accidente entre bus de Metrosinu y Sotracor en la vía Planeta Rica – Montería

La mañana del miércoles 23 de agosto fue testigo de un incidente vial que involucró a dos vehículos pertenecientes a las compañías de transporte público Metrosinú y Sotracor, en la ruta que conecta Montería con Planeta Rica. El choque tuvo lugar específicamente en el kilómetro 29, en la zona conocida como Yuca Seca.

El vehículo de Metrosinú, identificado con el número interno T231 de la ruta Km 30, estaba en movimiento sin pasajeros en el momento del accidente. Informes preliminares indican que este autobús colisionó frontalmente con la parte trasera del autobús de la empresa Sotracor, que proporciona servicios intermunicipales.

Hasta el momento, se reporta un herido: el conductor del bus de Metrosinú. Afortunadamente, recibió atención médica y se encuentra consciente y en condición estable. Se espera el parte médico oficial para una evaluación exhaustiva de su estado de salud.

Aunque la causa exacta del accidente aún no se ha determinado, no se ha confirmado si se debió a un problema mecánico u otras circunstancias. Residentes del área aseguran que el autobús de Metrosinú impactó al vehículo de Sotracor que estaba detenido en el borde de la carretera.

Las empresas afectadas están colaborando estrechamente con las autoridades para esclarecer todos los detalles. Afortunadamente, no hubo víctimas mortales como resultado de este incidente.

Noticias relacionadas