Zenu Digital

“Este es el día de la esperanza”: Joe Biden en su discurso de posesión invitó a la unidad de su nación

Redacción. Con un discurso conciliador y lleno de esperanza, el nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden destacó la importancia de que la nación del norte se una.

“Este es el día de Estados Unidos, es el día de la democracia, es el día de la esperanza”, dijo al dirigirse a quienes lo acompañaron de manera presencial y quienes se sumaron desde la distancia.

“Hoy celebramos el triunfo de la causa de la democracia, el deseo del pueblo ha sido escuchado. Mi alma entera va en el empeño de volver a unir a mi nación y pido que se unan a esta causa”, agregó.

En su mensaje fue claro al asegurar que “siempre tenemos que prevalecer”. “La historia nos marca el camino hacia la unidad, veámonos como vecinos no como adversarios”, aseguró.

Recalcó que sin unidad no hay paz ni progreso e insistió en que: “seré el presidente de todos los estadounidenses… Vamos a reparar las alianzas para cumplir con los desafíos del hoy y del mañana. Seremos un socio fuerte para la seguridad y la paz”. Insistió en la importancia de enfrentar los desafíos y las pruebas en unidad.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas