Zenu Digital

Falleció en accidente de tránsito Ever Rangel, bombardinista de la banda San Jerónimo

Montería. Los músicos de la capital están de luto. En la madrugada de hoy domingo 17 de enero se registró un aparatoso accidente de tránsito en la vía que de Montería conduce a Tierralta. El lamentable hecho, registrado a la altura del corregimiento de San Anterito, dejó como víctima a Ever Rangel Arias, quien por varios años fue el bombardinista de la banda San Jerónimo de Montería.

El músico se movilizaba, entre la apartada de San Anterito y Mochila, en una motocicleta, de regreso a casa luego de cumplir con un compromiso musical. Un camión lo embistió causando el accidente que le costó la vida.

Habitantes de la zona hicieron el llamado a las autoridades para el levantamiento del cadáver que se produjo hasta las 9:30 de la mañana de hoy.

Sus compañeros lo recuerdan como una persona muy noble trabajadora y sobre todo con una gran pasión por la música. Preocupado por su familia, sociable y extrovertido. “Era un gran ser humano siempre dispuesto, luchador de la vida”, recordó uno de sus compañeros.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas