Zenu Radio

EN VIVO

Gran parte de Montería estará sin servicio de energía este domingo

Montería. Gran parte de los barrios de esta ciudad, así como algunas veredas en el sector rural estarán sin servicio de energía este domingo.

Es así que la empresa Afinia informó que desarrollará este domingo 22 enero labores en las subestaciones Pradera y Río Sinú, que suministran la energía a gran parte de la ciudad de Montería.

En el comunicado la empresa informa: Los técnicos especializados en alta tensión ejecutarán trabajos de renovación de equipos y mantenimiento general de las dos subestaciones, para los cuales la compañía agradece de antemano la comprensión y apoyo de los habitantes que reciben energía a través de las dos estructuras; quienes estarán sin servicio entre las 7:00 a.m. y las 4:00 p.m., de la siguiente forma:

 

  • Subestación Pradera, suministra energía a los circuitos:

Pradera 1: entre los barrios que estarán sin servicio se encuentran; El Alivio, La Pradera, Tacasuán, Urbanización Cundama, Urbanización El Laguito, Villa Ana, Villa Rocío, La Unión y Villa Jardín.

Pradera 2: suministra energía a los sectores de Balboa, Buenavista, Chambacú, Chuchurubí, Colón, Granada, La Victoria, Obrero, Risaralda, Urbanización Lacharme, Clínica Zayma, Clínica San Jerónimo y Ademacor, entre otros.

Pradera 3: alimenta a los barrios Costa de Oro, El Coliseo, La Julia, Los Álamos, Pasatiempo, Pueblo Nuevo, Risaralda y Urbina, entre otros.

Pradera 4:  entre los sectores que se alimentan de este circuito se encuentran el barrio Caribe y las poblaciones de Loma Grande, Las Pulgas, El Charcón, Besito Volao, Toledo, Los Pericos, La Granjita, El Cerrito, Las Mojarras, Palma de Vino y Las Palmas, entre otros.

Pradera 5: entre los sectores que se alimentan de este circuito se encuentran El Puente, Rancho Grande, Caracolí, Urbanización Vallejo, La Ribera, Puente, República de Panamá, 6 de Marzo, Buenavista, La Palma, Urbina y Vista Alegre.

Pradera 6: suministra energía a los barrios 6 de Marzo, Boston, Buenavista, Costa de Oro, Damasco, Edmundo López II, El Diamante, Galilea, P-5, Urbanización Samaria y Coorvipol, entre otros.

Pradera 7: alimenta a los barrios Cantaclaro, Urbanización El Limonar, Urbanización Bonanza y Urbanización Villa Laura, entre otros.

 

  • Subestación Río Sinú, suministra energía a los circuitos:

Río Sinú 1: estas redes suministran energía a los barrios 2 de Septiembre, Alfonso López, Buenavista, El Prado, Galilea, La Campiña, La Granja, Las Colinas, Los Araújos, P-5, Pablo VI, Panzenú, Pastrana Borrero, Policarpa, San Martín, Urbanización Guadalajara, Urbanización Samaria y Villa Margarita, entre otros.

Río Sinú 2: entre los barrios que se alimentan de este circuito se encuentran Edmundo López I, 1 de Mayo, El Paraíso, El Prado, Galilea, La Esperanza, Los Araújos, Mogambito, Mogambo, Panzenú, Paz del Río y Robinson Pitalúa.

Río Sinú 3: de este circuito se surten de energía el barrio Furatena y las poblaciones de Sierra Chiquita, Las Pavas, La Gloria, La Seca, Volador, El Tronco, Tenerife, Loma Verde, Juana Julia y Pueblo Seco, entre otros.

Río Sinú 4: entre los barrios que se surten de energía de estas redes están Santa Fe, Brisas del Sinú, La Granja, San Martín, Santander, Policarpa, Pastrana Borrero, Los Araújos, Alfonso López y Villa Margarita.

Río Sinú 5: alimenta a los sectores de Los Robles, La Candelaria, El Enjambre, Paz del Río, Santa Rosa, Furatena, Villa Paz, Las Colinas, La Esperanza, Villa Sinú, Villa Melisa, Urbanización El Recuerdo y Urbanización Los Robles, entre otros.

De igual forma, se interrumpirá en el mismo horario el servicio en la línea que alimenta a las poblaciones ubicadas en la vía entre el Kilómetro 15 y el municipio de Tierralta, entre las que se encuentran: Tres Piedras, Las Palomas, Tres Palmas, San Isidro, San Anterito, Guateque, Nueva Lucía, Santa Fe, La Esperanza, Moncholo, Los Corrales, Verdún, Hoyo Oscuro, Tres Puertas, El Congo, Déjame, León Arriba, La Poza, Punto Fijo, Corea, Apartada Maracayo, Maracayo, Los Gonzales, Nuevo Horizonte, Broquelito, Los Llantos, La Puente, Ya La Llevas y Ya La Ves.

Foto del avatar

Zenú Radio