Zenu Digital

Gobernador entregó dos canchas deportivas en Lorica

Lorica. Córdoba avanza en infraestructura deportiva y recreativa. Hoy se pusieron en funcionamiento dos canchas sintéticas en el municipio de Lorica.

Una en el corregimiento ‘Palo de Agua’ y otra en el barrio San Francisco, en la zona urbana de esta localidad del Bajo Sinú.

Las obras constan de cerramientos, gradas y juegos infantiles. Para el caso de Palo de Agua, se incluyeron trabajos de mitigación de riesgo de inundaciones. La inversión total fue de mil 113 millones 870 mil 677 pesos.

Con estos espacios promovemos la sana y pacífica convivencia, la práctica deportiva, la salud y la integración comunitaria.

El acto inaugural fue presidido por el gobernador, Orlando Benítez Mora; la gestora social, Martha Ruiz Solera; el alcalde, Jorge Negrete López y algunos integrantes de su gabinete.

También estuvo la secretaria de Infraestructura del Departamento, Cilia Tobías, el asesor del departamento Maruen Habib y la directora de Indeportes, Leidy Moreno; el senador, Fabio Amin Saleme y los diputados Juan Camilo Corrales y Carlos Burgos.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas