Zenu Digital

Un habitante en San Pelayo muere luego de que un Capitán del Ejército accionara su arma de fuego en medio de una riña

San Pelayo. En hechos que son materia de investigación un hombre falleció en Las Guamas, luego de que un capitán del Ejército accionara su arma de fuego, en medio de una confusión producto de una riña en un establecimiento donde departían varias personas.

La víctima fue identificada como Luis Fernando Rivera Mestra, de 36 años de edad y quien trabaja en el almacén Makro en la capital cordobesa. El sepelio se llevó a cabo en la población de Carolina, cerca a Las Guamas.

El oficial militar involucrado en este hecho fue identificado como Leiver Bernardo Burgos Urango, quien se encontraba departiendo en un establecimiento, junto a una mujer. Testigos del hecho afirman que un policía de civil, al parecer, se propasó con la muchacha lo que generó el reclamo del Capitán del Ejército, quien además fue agredido, por el policía, con un objeto contundente en la cabeza.

En su reacción Burgos se dirigió a su carro sacó el arma y la accionó en contra de la humanidad de Rivera, quien al parecer intentó calmar los ánimos y terminó recibiendo el impacto.

El Capitán se presentó ante la Fiscalía en Cereté y se espera que, tras una investigación exhaustiva se aclare el hecho, por parte de las autoridades.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas