Zenu Digital

 Hombre que asesinó a hincha del Atlético Nacional en Planeta Rica fue capturado

Hombre que asesinó a hincha del Atlético Nacional en Planeta Rica fue capturado

En medio de una riña registrada el pasado 31 de octubre en el municipio de Planeta Rica, Córdoba, fue asesinado el joven Carlos Andrés Varón, de 20 años.

La víctima que era hincha del Atlético Nacional, venía viajando desde Medellín hacia Montería para presenciar del partido entre Jaguares de Córdoba y el club antioqueño, sin embargo, antes de llegar a su destino tuvo un altercado con otro hombre.

“Se presentó una riña en un sector de Planeta Rica, con una persona de dicha localidad en donde el joven de 20 años, respondía al nombre de Carlos Andrés Barón, quien resulta gravemente lesionado y, posteriormente, trasladado al hospital San Nicolás de Planeta Rica, donde pierde la vida”, señaló El comandante de la Policía en Córdoba, coronel Gabriel Bonilla.

Las autoridades aseguraron que, el homicida tomó un pico de botella y le causó heridas mortales a Varón, quien era natural de departamento del Cauca.

Finalmente, el coronel Bonilla confirmó que el agresor fue capturado y será procesado por homicidio. Además, el objeto que utilizó para cometer el crimen será una de las evidencias puntuales en el caso.

Noticias relacionadas