Zenu Digital

En el Facebook Live: ‘Prevención y Acción’, el Presidente Duque dijo que las medidas tomadas por su administración frente al covid-19 han traído efectos importantes y positivos.

‘Vacunación masiva comenzará el 20 de febrero’: Duque

Este viernes, el presidente Iván Duque anunció que la vacunación masiva comenzará el 20 de febrero.

“Estas semanas previas al 20 de febrero serán las semanas donde estaremos haciendo comunicación efectiva, donde estaremos haciendo pedagogía, donde estaremos haciendo campañas, donde tendremos toda la logística dispuesta, con las redes de salud locales”, advirtió.

De este modo, el presidente señaló que empezarán la vacunación de manera sostenible y trabajarán con las EPS y las IPS, “con todos los actores como está previsto en el Plan Nacional de Vacunación”.

De este modo, el Jefe de Estado señaló que “hay que garantizar la sostenibilidad en el tiempo y garantizar los cronogramas”. 

En este sentido, Duque advirtió que el primer trimestre del año, esperan vacunar, al menos, a un millón de colombianos.

“El mensaje que le damos a los colombianos es que este no es momento para la política, ni para las noticias ni para tergiversar. La invitación que hacemos es marchemos unidos en la vacunación del país”, aseguró el mandatario.

Y sentenció: “soportados en la ciencia, no en la política, soportados en los criterios de los expertos, no en las interpretaciones de ocasión que buscan muchas veces ser tendenciosas”.

Fuente : eltiempo.com


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas