Zenu Digital

¡Atención Restaurantes! Ahora puedes recibir pedidos directamente en tu Smartphone

La extensión “@whatsapp.restaurant.” promovida por la plataforma https://www.app.restaurant/ ofrece de manera gratuita a todos los restaurantes de Latinoamérica, la posibilidad de sistematizar los pedidos gestionados desde las aplicaciones WhatsApp y WhatsApp Business.

¡Aumenta tu capacidad de recibir pedidos y realizar más ventas por WhatsApp!

La aplicación de WhatsApp es el canal de venta que más ha ganado terreno en el campo de domicilios de restaurantes, los altos cobros de comisiones de las grandes plataformas han llevado a los restaurantes a implementar los canales del WhatsApp y WhatsApp Business. Logrando así salvar sus ganancias de los cobros de altos porcentajes establecidos por las plataformas reconocidas de pedidos a domicilio.
La extensión “WhatsApp Restaurant” promovida por la plataforma https://www.app.restaurant/ ofrece de manera gratuita a todos los restaurantes de Latinoamérica, la posibilidad de gestionar los pedidos recibidos al WhatsApp, dotando a los restaurantes de un menú@whatsapp.restaurant propio, conectado a WhatsApp y sincronizado con el WhatsApp Business.

¿Pero cuál es la diferencia entre mi WhatsApp convencional y la extensión WhatsApp Restaurant?

Para comenzar WhatsApp, se encarga de la mensajería, y la extensión WhatsApp para restaurantes, se encarga de gestionar los pedidos utilizando un menú @Whatsapp.restaurant, que sistematiza los pedido de manera sencilla, mejora la experiencia de venta y ahorra mucho tiempo al tomar pedidos desde WhatsApp.
Al Inscribirte gratis recibes:
• Perfil @Whatsapp Restaurant
• Link de tu menú @Whatsapp Restaurant
• Código QR carta de pedidos sincronizados
• Integración de Redes Sociales
• Menú fácil y rápido de configurar
• Reportes de ventas y visitas

La extensión YA esta DISPONIBLE y puedes utilizarla de manera gratuita los próximos 45 días de promoción y entrada al mercado, los desarrolladores indican que el valor mensual, en los próximos meses oscilará entre 10US a 15US mensuales, algo así como de $35.000 a $50.000 pesos colombianos.

Recomendamos probar la extensión y aprovechar la oferta de uso gratis, de esta herramienta que actualmente es el boom en la USA, Reino Unido y en la comunidad Europea.

¡Para iniciar tu prueba gratis ingresa YA al enlace www.app.restaurant aquí encuentras más información al respecto! Pedidos por mensajería Simple Seguro, WhatsApp Restaurant llego para hacerte la vida más fácil.

Noticias relacionadas