Zenu Digital

Aumento de casos positivos de Covid-19 en Moñitos obligó a tomar medidas restrictivas

Moñitos. Debido al incremento en el número de casos de Covid-19, este municipio costanero decidió tomar más medidas restrictivas.

Una de ellas fue el Toque de Queda, que entró en vigencia desde ayer 11 de febrero y se extenderá hasta el 1° de marzo, desde las 8:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana del día siguiente.

También decretó la Ley Seca, que será desde hoy viernes 12 de febrero, desde las 5:00 de la tarde hasta el lunes 15 de febrero, a las 6:00 de la mañana.

Esta norma también estará vigente, en el mismo horario, en el fin de semana del 19 de febrero hasta el 22 del mismo mes. Y del viernes 26 de febrero al 1° de marzo.

Hoy la Secretaría de Salud del municipio de Moñitos estamos verificado los protocolos de bioseguridad por el alto índice aumento de casos.

El jefe de la cartera de Salud, Luis Correa confirmó que desde el pasado 15 de enero se han incrementado los casos en esta localidad. “Hemos extremado las medidas y hacemos visitas de verificación a los establecimientos comerciales”, dijo el funcionario.

Moñitos cuenta actualmente con un total de 219 casos positivos reportados, de los cuales 197 están recuperados, 17 activos y cinco fallecidos.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas