Zenu Digital

Docentes y estudiantes de la I. E. Alfonso López de Ayapel recibieron dotación pedagógica

Ayapel. Un total de 146 miembros de la comunidad educativa de la Institución Educativa Alfonso López se beneficiaron con la dotación de cartillas pedagógicas.

El material fue entregado por funcionarios de Corporación Región en alianza con Unicef. Lo anterior, con el propósito de fortalecer los procesos de enseñanza orientados al afianzamiento de la convivencia, la cultura de paz y la participación activa durante el alistamiento del modelo de alternancia y la educación en casa.

Cabe resaltar que 16 docentes y 130 estudiantes del plantel recibieron este importante material pedagógico con miras a la alternancia educativa y garantizar el derecho a la educación en este municipio, en medio de la emergencia sanitaria causada por la pandemia del Covid-19.

Durante el mismo evento se hizo reconocimiento público al estudiante John David Camacho por obtener el mejor resultado prueba saber 11 -2020 y a la Corporación Región por su apoyo y acompañamiento en el marco de la ejecución del proyecto escuelas en paz desarrollo en la institución.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas